SPORTYOU

Archivo
20 de abril de 2024 20/04/24

MLS

Vídeo: Los mejores momentos de Darlington Nagbe en la MLS

momentos de Darlington Nagbe

Si hay un jugador importante en el esquema de Caleb Porter, técnico del Portland Timbers, es Darlington Nagbe. El jugador de origen Liberiano fue seleccionado por el actual campeón de la MLS CUP en la primera ronda del SuperDraft  en 2011. Su debut se dio el 2 de abril de 2011 en un empate frente […]


12 de abril de 2016 - Sportyou


Si hay un jugador importante en el esquema de Caleb Porter, técnico del Portland Timbers, es Darlington Nagbe. El jugador de origen Liberiano fue seleccionado por el actual campeón de la MLS CUP en la primera ronda del SuperDraft  en 2011. Su debut se dio el 2 de abril de 2011 en un empate frente a New England Revolution (1-1) y consiguió la primera anotación el 2 de julio de ese año. Esa anotación, que fue un remate de volea, en la derrota frente a Sporting Kansas City, fue elegido como el mejor del año.

Nagbe fue clave en el primer título de los madereros, conseguido la temporada anterior frente a Columbus Crew. En la última jornada de  la MLS el mediocampista sufrió una fuerte entrada por parte de Nigel De Jong y tuvo que abandonar el juego. Aún no se conoce la magnitud de la lesión pero seguramente le dará para estar varias semanas por fuera de las canchas.

Aquí recordamos los mejores momentos de Darlington Nagbe en la MLS.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba