SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Vídeo: Los mejores goles de la semana 7

mejor gol de la semana mls

La séptima semana de competición en la Major League Soccer ha dejado una cantidad de goles de una calidad altísima, y queda abierta la votación para elegir el mejor. El partido más destacado fue el que disputaron Chicago Fire y Montreal Impact el pasado sábado, y que acabó en victoria por 1-2 para el equipo […]


19 de abril de 2016 - Sportyou

La séptima semana de competición en la Major League Soccer ha dejado una cantidad de goles de una calidad altísima, y queda abierta la votación para elegir el mejor. El partido más destacado fue el que disputaron Chicago Fire y Montreal Impact el pasado sábado, y que acabó en victoria por 1-2 para el equipo canadiense. El nigeriano Igboananike abrió el marcador con un gol soberbio, golpeando la pelota con mucho acierto a la escuadra contraria. La respuesta de Montreal no se hizo esperar, y Didier Drogba empató el duelo con un taconazo soberbio, en el que fue el primer gol del costamarfileño en esta temporada. El partido lo cerraría el jugador más destacado de Montreal en este arranque de curso, Ignacio Piatti, quien en el tiempo de descuento mandó el balón a la escuadra con un disparo certero.

Además de esos tres tantos, en la votación entran otros goles de gran factura. También aparece Mauro Rosales, que le dio la victoria a FC Dallas frente a Sporting Kansas City con un fantástico disparo de libre directo que se coló suavemente por encima de la barrera.

El “Burrito” Martínez fue uno de los jugadores más destacados de la jornada, y con una fantástica acción individual le dio un nuevo triunfo a Real Salt Lake, después de deshacerse de dos defensas y mandar la pelota al ángulo contrario.

La fantástica acción de Giovani dos Santos para hacer su segundo gol frente a Houston Dynamo también forma parte de la votación, después de recibir un envío cruzado, controlar con la pierna izquierda y acabar disparando con su pierna derecha.

Al final de la semana se conocerá el que será elegido como mejor gol de la semana, pero teniendo en cuenta la gran calidad de los tantos que figuran en la votación, el ganador será sin duda un tanto de bella factura.

Temas relacionados: ,
Volver arriba