SPORTYOU

Archivo
20 de abril de 2024 20/04/24

Los Angeles Galaxy

Video: la niña que lloró por Robbie Keane

La niña que lloró por Robbie Keane

Días después de conocerse la noticia de la lesión del astro irlandés del LA Galaxy, Robbie Keane, una niña aficionada al club ‘angelino’, lloró inconsolable mientras su mamá le contaba que el jugador iba a estar ausente de la convocatoria de su equipo favorito por la lesión sufrida con la Selección de Irlanda. En el […]


5 de abril de 2016 - Sportyou

La niña que lloró por Robbie Keane

Días después de conocerse la noticia de la lesión del astro irlandés del LA Galaxy, Robbie Keane, una niña aficionada al club ‘angelino’, lloró inconsolable mientras su mamá le contaba que el jugador iba a estar ausente de la convocatoria de su equipo favorito por la lesión sufrida con la Selección de Irlanda.

En el video, se puede apreciar a la niña recostada en una cama llorando mientras que su madre, intenta calmarla diciéndole que Keane se recuperará pronto y estará de nuevo en las canchas con LA Galaxy.

Robbie Keane se lesionó una de sus rodillas

Esta es otra prueba más que el sentimiento y la pasión del fútbol, en este caso por un futbolista, no tiene límites y que solo basta con admirar para que se genere un verdadero amor por ellos.

La niña, que no tiene más de cinco años, demostró una vez más que el deporte más lindo del mundo no es solo para los hombres y mucho menos para los adultos. Seguramente el jugador ya habrá sido notificado del video y fuentes extraoficiales afirman que pronto, Keane irá hasta la residencia de la pequeña para visitarla y darle un regalo de consuelo.

Mire el video completo:

Temas relacionados: ,
Volver arriba