SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Vídeo: Kei Kamara le convierte a Columbus Crew

Kamara no se arrepiente de dejar su ex equipo

[email protected] scores against former club after mixup in the box. #NERevs lead 3-1 with 20 minutes remaining. #NEvCLB https://t.co/IfH6aXgQZO — Major League Soccer (@MLS) 10 de julio de 2016 Kei Kamara cumplió uno de sus deseos en la MLS, marcarle a su ex equipo. Pero no a cualquiera, fue con el que consiguió lo mejores […]


10 de julio de 2016 - Sportyou

Kei Kamara cumplió uno de sus deseos en la MLS, marcarle a su ex equipo. Pero no a cualquiera, fue con el que consiguió lo mejores logros en su carrera, Columbus Crew. El delantero marcó su segundo gol con New England Revolution y aseguró la victoria ante los de Gergg Berhalter.

Kamara se aprovechó de una desatención en el área. Lee Nguyen cruzó el balón para la llegada de Teal Bunbury, quien chocó con un defensor en el área y todos los jugadores se quedaron esperando la decisión del árbitro. Éste, al ver que el balón quedaba flotando y con posibilidad de que un hombre de NEw England lo ganará, dio la ley de ventaja. Ese jugador fue Kei Kamara, quien definió y marcó el tercero del partido.

Temas relacionados:
Volver arriba