SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

Vídeo: Joe Cole debutó con Tampa Bay Rowdies

Tampa Bay Rowdies ficha a Joe Cole

El experimentado jugador inglés, Joe Cole, debutó en la NASL con Tampa Bay Rowdies. El volante tuvo su primer encuentro frente a 6702 espectadores que asistieron al AL Lang St. Petersburg stadium para presenciar el juego entre los de Tampa y el Rayo OKC (1-1).  El jugador había firmado su llegada al equipo de la […]


16 de mayo de 2016 - Sportyou

El experimentado jugador inglés, Joe Cole, debutó en la NASL con Tampa Bay Rowdies. El volante tuvo su primer encuentro frente a 6702 espectadores que asistieron al AL Lang St. Petersburg stadium para presenciar el juego entre los de Tampa y el Rayo OKC (1-1).  El jugador había firmado su llegada al equipo de la North American League Soccer, unas semanas atrás, pero solo pudo jugar en esta jornada.

Cole tuvo la opción más clara para anotar sobre los 19 minutos de juego, cuando en una acción individual, logró hacerse un espacio y sacar un remate que terminó en las manos del arquero.

La intención de Stuart Campbell, técnico de Tampa Bay, era que Cole jugara 60 minutos, pero el jugador le pidió dejarlo más tiempo. Sobre los 80 el estratega le preguntó si podía seguir y el volante respondió que sí y terminó el partido.

«Es difícil decir que quieres dejar el juego. Lo más sensato hubiera sido que me retirara después del minuto 70 porque me sentía muy cansado, pero yo quería quedarme y tratar de ayudar al equipo a ganar el partido», dijo Cole al finalizar el encuentro.

Cole tuvo 71 toques al balón, completó 47 de 54 pases, ganó los cuatro balones divididos que disputó y salió airoso en siete de 11 duelos personales que tuvo.

El partido terminó con empate a 1. El marcador lo abrió la visita, luego de una desafortunada acción entre Matt Pickens y el defensa Neill Collins, quienes no se hablaron y en su intento por rechazar el balón, cometieron una pifia y permitieron que Michael consiguiera el primero del partido y el cuarto para él en la temporada.

Pero el infortunio también paso por el lado de la visita, pues el empate llegó por intermedio de un autogol. Tom Heinemann centró al área del Rayo y Juanan, defensa de la visita, no pudo impedir que su cuerpo se llevara por delante el balón y se incrustara en su arco.

 

Temas relacionados:
Volver arriba