SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Vídeo: Insólita expulsión a Kaká tras revisar el VAR

En el juego entre Orlando City y New York Red Bulls se presentó una insólita expulsión a Kaká. En medio de un conato de pelea, el volante de Orlando City tomó del rostro a Collin, de NYRB, jugándole una broma.  El defensor de los ‘toros rojos’ entendió que era un chiste y se burló junto […]


13 de agosto de 2017 - Sportyou

En el juego entre Orlando City y New York Red Bulls se presentó una insólita expulsión a Kaká. En medio de un conato de pelea, el volante de Orlando City tomó del rostro a Collin, de NYRB, jugándole una broma.  El defensor de los ‘toros rojos’ entendió que era un chiste y se burló junto a Kaká.

Por el entrevero que hubo, el árbitro, Baldomero Toledo, decidió revisar el VAR para ver si había alguna acción de sanción. Al volver, le mostró la tarjeta amarilla a Higuita y a Davis, quienes empezaron el problema. Acto seguido, sacó su tarjeta roja y se la mostró a Kaká. El brasileño le preguntó la razón y el central le dijo que por tomar la cara de Collins. Inmediatamente el ’10’ de Orlando llamó al defensor de Red Bulls para que le explicara la situación a Toledo; Aurelien lo hizo, pero el central no quiso entender las razones y mantuvo la tarjeta.

Temas relacionados:
Volver arriba