SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Vídeo: Espectacular laboratorio de New York Red Bulls

Red Bulls ganó a chicago

New York Red Bulls consiguió la tercera victoria del campeonato y la segunda consecutiva al golear a Dallas FC por 4-0. El equipo de Jesse Marsch estuvo preciso durante los 90 minutos y dejó ver el trabajo de la semana no solo en lo táctico sino en las jugadas de laboratorio. Precisamente de una de ellas, […]


30 de abril de 2016 - Sportyou

New York Red Bulls consiguió la tercera victoria del campeonato y la segunda consecutiva al golear a Dallas FC por 4-0. El equipo de Jesse Marsch estuvo preciso durante los 90 minutos y dejó ver el trabajo de la semana no solo en lo táctico sino en las jugadas de laboratorio.

Precisamente de una de ellas, nació la primera anotación. Un cobro de tiro libre trabajado durante la semana y que presentó credenciales en el juego. Dos hombres pasan por encima de la pelota, para que finalmente Sacha Kljestan ejecute con sutileza al segundo palo. En ese sector apareció Sal Zizzo, quien bajó el balón de cabeza para que por la mitad del área chica apareciera sin marca Lloyd Sam y cantara el primero para los toros rojos.

Temas relacionados:
Volver arriba