SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2022 1/12/22

MLS

Vídeo: El ambiente del estadio de Emelec para el juego con NYCFC

???????????????????????????????????? @CSEmelec 2-2 @NYCFC pic.twitter.com/DopAxm4Bxn — David Villa (@Guaje7Villa) 9 de febrero de 2017 Sin duda, David Villa y Andrea Pirlo son hombres que generan mucha expectativa en cualquier estado que vayan y si Patrick Vieira es el técnico, se suma un trío que llena cualquier estadio. Y así sucedió. En el juego amistoso entre Emelec […]


11 de febrero de 2017 - Sportyou

Sin duda, David Villa y Andrea Pirlo son hombres que generan mucha expectativa en cualquier estado que vayan y si Patrick Vieira es el técnico, se suma un trío que llena cualquier estadio. Y así sucedió. En el juego amistoso entre Emelec y New York City el lleno fue total.

En la inauguración del estadio Capwell-Blanco, con capacidad para 40 mil personas, se vivió una fiesta impresionante con motivo de la estancia del equipo de la MLS y sus principales figuras.

En el juego, los ecuatorianos tenían la ventaja y parecían quedarse con la victoria, pero sobre los últimos minutos de juego NYCFC empató. Romario Caicedo, a los 41 minutos, y de Ayrton Preciado, a los 53; marcaron para Emelec. Entre tanto Sean Okoli, a los 81, y John Stertzer, a los 90, para el visitante.

 

Temas relacionados:
Volver arriba