SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

AFC Champions League

Vídeo: Al Nasr 4-1 Tractor Sazi

Salem Saleh

El equipo de los Emiratos Árabes Unidos pasó por encima de su rival iraní en el encuentro disputado en Dubai y dejó el pase a cuartos casi certificado. En Al Nasr destaca la presencia de viejos conocidos del fútbol europeo como son Nilmar, Pitroipa, Kembo-Ekoko o el chileno Luis Jiménez, quien tan buenos detalles de […]


18 de mayo de 2016 - Sportyou

El equipo de los Emiratos Árabes Unidos pasó por encima de su rival iraní en el encuentro disputado en Dubai y dejó el pase a cuartos casi certificado.

En Al Nasr destaca la presencia de viejos conocidos del fútbol europeo como son Nilmar, Pitroipa, Kembo-Ekoko o el chileno Luis Jiménez, quien tan buenos detalles de calidad dejó a veces en el Inter. Un equipo muy competitivo y bien acompañado por hombres locales.

De hecho, la situación para los de Jovanovic no empezó nada bien con la lesión de Nilmar a los 11′. Sin embargo, entró al campo Salem Saleh, que sería autor de dos de los goles.

Los otros dos goles llegaron de los laterales, clara muestra de la tendencia ofensiva de Al Nasr. Primero Al Yassi con una llegada al área y después el zurdo Khamis con un disparo lejano.

Poco pudo hacer Tractor Sazi, que en fase de grupos se había mostrado muy fuerte al sumar cuatro victorias en las que había dejado su portería imbatida.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba