SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Champions League

Vidal: “Somos el mejor equipo del mundo”

No entra en las provocaciones alemanas y sólo piensa en dar buena cuenta del Bayern y pasar a la semifinal de la Champions League


13 de agosto de 2020 - Sportyou

Arturo Vidal, centrocampista del FC Barcelona, en la previa del choque que les enfrente al Bayern en los cuartos de final de la Champions League, no se ha mordido la lengua ante las declaraciones con constantes provocaciones de los alemanes: “He escuchado algo pero sin mucha atención. Conozco a la gente del Bayern y los jugadores no piensan eso pero mañana no juegan contra uno de los equipos de la Bundesliga, sino contra el Barça que es el mejor equipo del mundo”.

El chileno también quiso quitarse de encima inmediatamente la comparativa que están haciendo desde Alemania del delantero polaco con su compañero Leo Messi: “Lewandowski es un jugador extraordinario y por eso mañana estaremos preparados… pero es muy difícil compararlo con Leo porque Messi es de otro planeta”.

Algunos aficionados ‘culés’ son pesimistas por la temporada que han realizado en el club azulgrana perdiendo la opción de poder jugar la final de la Copa del Rey, perder también LasLiga contra el Real Madrid y ante el mal juego del Barça no poder ganar la Champions: “Lo entiendo porque somos el mejor equipo del mundo pero en LaLiga no lo reflejamos en los últimos partidos aunque tenemos todo el talento, a los mejores jugadores. Si nos conectamos, podemos ganar a cualquiera y mañana queremos demostrarlo ante el Bayern”.

Quiso Vidal comprender el interés del FC Barcelona por Neymar y más después del partido que jugó contra el Atalanta: “Se entiendey no solo por el partido de ayer. Cuando estuvo en el Barça lo ganó todo. Es un jugador de mucho talento que ayudaría mucho al equipo, pero ahora solo pensamos en el Bayern y en pasar mañana a la semifinal de la Champions League”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba