SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Copa Confederaciones

Vidal explica su choque con Kimmich

Arturo Vidal

Los dos jugadores fueron fichados en el 2015 para reforzar el club de Múnich. Desde entonces, han compartido varias veces cancha en la Bundelsiga


3 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Al minuto 59 de la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania, se presentó un cruce de palabras entre Arturo Vidal y su compañero de club, Joshua Kimmich. Un roce entre el jugador alemán y Claudio Bravo, generó la reacción del mediocampista chileno.

Los dos compañeros del Bayern Múnich, Vidal y Kimmich, tuvieron un cruce que, aunque no pasó a mayores, si deja una imagen que se ha hecho viral por el hecho de ser compañeros de club y amigos. El futbolista sudamericano quiso restarle importancia al hecho y justificó el intercambio de palabras como un hecho aislado del partido del que en nada afectará su relación.

«Sólo le dije que hablara menos y jugara más. Pero está bien, estábamos calientes. Seguimos siendo amigos…Fue una disputa normal, las cosas se calentaron. Tenemos algo que aclarar, porque no nos vimos después del partido. Pero nos veremos en 20 días», explica en diario ‘Bild’ en declaraciones de Arturo Vidal.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba