SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Opinión

Opinión

La vida sigue igual


  • 31 de marzo
    de 2019
  • Iñaki Cano

Puede que el Real Madrid esté reestructurando su plantilla y lo normal es que en los despachos se esté comenzando a negociar las altas y las bajas para la próxima campaña, pero lo que no debería permitírsele a los jugadores de la primera plantilla del Madrid que en las nueve jornadas que restan para el final de LaLiga estén de pretemporada para la gira americana del próximo verano.

Zinedine Zidane es, de momento, incapaz de ordenar las ideas de sus jugadores. No ha sido capaz de explicarles o no le han entendido que se están jugando el futuro y que en el Real Madrid no cuenta el pasado ni lo que se pueda hacer mañana. En el Madrid solo sirve el presente y las gotas de sudor que se derraman en cada uno de los partidos aunque ‘no se jueguen nada’.

A los aficionados les importa menos a estas altura del partido si juegue el hijo o el amigo de Zidane. Tampoco les preocupa si el Barça gana LaLiga, la Copa y la Champions porque ya no hay solución al despropósito de la temporada. Los socios no quieren ver a sus jugadores como lo están haciendo incluso ahora que todo lo tienen perdido.

La imagen del Real Madrid siendo sinceros, no ha cambiado nada ni ha mejorado con respecto a cuando entrenaba Lopetegui o Solari. Zidane puede haberles dado confianza a muchos pero definitivamente en la planta noble ya les deben de haber puesto el sello de transferibles porque con la marcha de Cristiano Ronaldo han quedado retratados. Sí, retratados.

Aunque al final el Real Madrid le ganó al último de LaLiga, después de esta negra temporada blanca, los ejecutivos/deportivos le habrán puesto cara a los sobrantes de esta plantilla y ‘La Leyenda’ no se cortará a la hora de firmar los despidos ahora que Florentino Pérez ha rectificado y le ha dado al francés la libertad y las tijeras con las que corte los lazos del exitoso pasado y crear un futuro para que los dueños del Real Madrid disfruten bajo el techo del estadio Santiago Bernabéu.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba