SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Europa League

Festival de fútbol de Villarreal, Granada y Real Sociedad en Europa League

Los equipos españoles mostraron un grandísimo rendimiento en la tercera jornada de la Europa League con un pleno de victorias.


5 de noviembre de 2020 - Sportyou

Dos de dos para los equipos españoles en la primera tanda de partidos de la tercera jornada de Europa League, a falta de la disputa del partido del Villarreal. Tanto Real Sociedad como Granada se impusieron a sus rivales para seguir con paso firme y buscar la clasificación a la siguiente fase de la competición.

Real Sociedad 1-0 AZ Alkmaar

El conjunto txuri-urdin firmó un gran partido en casa contra el equipo holandés que supo resistir las embestidas de los locales. Los de Imanol fueron bastante superiores a sus rivales, demostrando una gran pegada, pero eso sí, poco acierto, ya que no lograron estrenar el marcador hasta rondar la hora de encuentro.

En una estupenda jugada colectiva, Portu aprovecha el fallo en el remate de Oyarzabal para recoger en el segundo palo el disparo desviado del capitán y mandar el balón al fondo de las redes.

Omonia Nicosia 0-2 Granada

Encuentro cómodo para el equipo nazarí que continúa invicto en lo alto de su grupo, pese a la baja de Antonio Puertas y su técnico, Diego Martínez, ambos sospechosos de COVID. En el minuto 4, Yangel Herrera adelantó a los suyos para encarrilar desde el inicio el partido ante un rival, a priori, inferior.

Se le pusieron las cosas más fáciles a los rojiblancos con la expulsión de Duris dejando a los chipriotas con uno menos al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, Luis Suárez sentenció el encuentro que dominó de principio a fin el Euro-Granada

Villarreal 4-0 Maccabi Tel Aviv

El partido en el Estadio de la Cerámica terminó disputándose pese al aguacero que inundó el terreno de juego, eso sí, con más de una hora de retraso. De todos modos, mereció la pena ver espectáculo goleador quer protagonizó el Villarreal contra el equipo israelí.

Los groguet dominaron desde el minuto 4, cuando Carlos Bacca abrió el marcador, en el único tanto de la primera mitad. Tras el descanso, el colombiano volvió a ver puerta para firmar su gol 150 en Europa y ampliar la ventaja. Con Maccabi ya en la lona, Baena hizo el tercero y el canterano Niño cerró la goleada por 4-0 en los últimos diez minutos.

Volver arriba