SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

General

Victoria y liderato para Lorenzo en Le Mans

Jorge Lorenzo se ha impuesto en el Gran Premio de Francia de MotoGP, disputado en el circuito de Le Mans, por delante de Marco Melandri y Dani Pedrosa. Valentino Rossi acabó decimosexto tras pasar cuatro veces por la línea de los garajes, una de ellas como consecuencia de una penalización por haber superado la velocidad […]


17 de mayo de 2009 - Sportyou

Jorge Lorenzo se ha impuesto en el Gran Premio de Francia de MotoGP, disputado en el circuito de Le Mans, por delante de Marco Melandri y Dani Pedrosa.

Valentino Rossi acabó decimosexto tras pasar cuatro veces por la línea de los garajes, una de ellas como consecuencia de una penalización por haber superado la velocidad máxima permitida en esa zona. El italiano ha cedido el liderato de la categoría, que vuelve a manos de Lorenzo.

La carrera estuvo marcada por el cambio de motos. La mayoría de pilotos había elegido neumáticos para agua. Lorenzo impuso desde la salida un ritmo superior al de sus rivales. Por su parte, Pedrosa acabó en el cajón tras superar en la última curva a su compañero de equipo, Andrea Dovizioso.

Volver arriba