SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Serie A

Victoria sin acelerar de la Roma en Crotone

El rival del Barça en los cuartos de la Champions se llevó los tres puntos sin algunos titulares como Florenzi, Strootman, De Rossi, Perotti o Manolas (0-2)


18 de marzo de 2018 - Sportyou

La Roma ha vencido sin apretar demasiado el acelerador al Crotone (0-2), en un encuentro en el que no jugaron algunos jugadores importantes del rival del Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Di Francesco no contó con Florenzi, De Rossi, Strootman, Manolas o Perotti, pero en cualquier caso dominó el duelo, y en los momentos de duda volvió a aparecer su portero Alisson, sin duda el jugador de mejor rendimiento individual del cuadro giallorosso en el presente curso.

Es cierto que el equipo capitalino mostró algunos problemas. Para empezar, si a Fazio y Juan Jesus les presionaban, los de Di Francesco sufrían, mientras que también fue un inconveniente la falta de agilidad en zonas interiores, donde el Crotone defendía bien. La Roma lo resolvió con la altura de Bruno Peres y Kolarov, sus dos laterales, que ensancharon bien el campo y generaron peligro por ambas bandas.

El 0-1 llegó en el minuto 38, cuando el lateral serbio puso una gran pelota al corazón del área que fue rematado bien por El Shaarawy. En la segunda, el Crotone tuvo un par de buenas opciones, pero ahí volvió a aparecer Alisson para salvar a su equipo. El 0-2 definitivo lo anotó Nainggolan, después de conducir bien por el carril central y sacarse un zurdazo imparable.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba