Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Fútbol

Victoria sencilla del Valencia ante el Ilves Tampere

Pako Ayestarán

Los de Pako Ayestarán fueron muy superiores ante un rival que apenas ocasionó problemas y se fueron al descanso con 0-3 en el marcador


30 de julio de 2016 - Sportyou

El Valencia ha ganado cómodamente, por 1-4, al Ilves Tampere finlandés. Los de Pako Ayestarán demostraron un nivel muy superior a su rival, que apenas causó peligro y que en los 23 primeros minutos del partido encajó los goles de Ariday Cabrera, Paco Alcácer y Rodrigo Moreno.

El once titular del Valencia fue el siguiente: Diego Alves, Joao Cancelo, Aderlan Santos, Lucas Orbán, Antonio Latorre, Enzo Pérez, Eugeni Valderrama, Carlos Soler, Rodrigo, Ariday y Alcácer.

El equipo finlandés comenzó muy cerrado atrás, y en el minuto cuatro, tras un pase de Cancelo, llegó el primer tanto de mano de Ariday. Alves estuvo a punto de provocar el empate tras un error, pero el propio guardameta lo solventó con una doble parada que permitió a los valencianos mantener la ventaja.

En la segunda mitad del encuentro, el técnico rotó casi todo el equipo, incluso los tres porteros, que disputaron media hora cada uno. El encuentro no varió demasiado, y los de Ayestarán incrementaron su ventaja cuando Santi Mina convirtió un penalti en el minuto 58. El tanto de los locales llegó tras un fallo en la defensa en el minuto 64.

Dani Parejo, en pleno auge de los rumores de salida, volvió a disfrutar de algunos minutos cuando sustituyó a Eugeni a media hora de que concluyera el encuentro.

A partir del cuarto gol del Valencia, el encuentro perdió ritmo, ya que para los visitantes fue más importante mantener el resultado que ampliar el marcador. Unos minutos que sirvieron para que cada jugador tuviera su aparición e ir mejorando el estado físico para el inicio de temporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba