Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

LaLiga Santander

Canales hace fuerte al Betis

El verdiblanco logró el único tanto del partido, de penalti, en el debut de Álvaro Morata con la camiseta del Atlético de Madrid


3 de febrero de 2019 - Sportyou

Real Betis y Atlético de Madrid se veían las caras en uno de los partidos más esperados de la jornada 22. Los de Setién se llevaron el duelo con un solitario gol de penalti de Canales, que estuvo magistral, tras mano clara de Filipe Luis.

Comenzaron avisando los verdiblancos, que obligaron a Oblak a hacer una de sus espectaculares paradas. Por momentos, el partido se tornó de ida y vuelta, con ataques del Atlético por mediación especialmente de Griezmann, que hasta estrelló un tiro en el palo.

Debutaba Morata, muy participativo aunque sin fortuna y objeto de un penalti que parecía claro pero que el colegiado, Medié Jiménez, ni el VAR estimaron tal.

El Villamarín vivió de nuevo una fiesta para coger moral de cara al partido de Mestalla de Copa. El Atlético, por su parte, pierde la oportunidad de recortar puntos con el líder, el Barça, tras su empate ante el Valencia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba