SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

Shanghai SIPG

Victoria épica de Shanghai SIPG

Oscar y Elkeson

El Shanghai SIPG no puede ceder terreno porque sabe que el Guangzhou Evergrande puede sacarle una ventaja más amplia y casi que empezar a sentenciar la liga. Es por eso que frente al Chongquing Dangdai Lifan le tocó luchar más de la cuenta para poder quedarse con los tres puntos y mantenerse a cinco de […]


14 de agosto de 2017 - Sportyou

Oscar y Elkeson

El Shanghai SIPG no puede ceder terreno porque sabe que el Guangzhou Evergrande puede sacarle una ventaja más amplia y casi que empezar a sentenciar la liga. Es por eso que frente al Chongquing Dangdai Lifan le tocó luchar más de la cuenta para poder quedarse con los tres puntos y mantenerse a cinco de diferencia con el líder de la general.

El Lifan no le hizo las cosas fáciles y por momentos parecía que le quitaba dos puntos y solo le permitía sumar uno. Sin embargo, sobre las últimas instancias logró quedarse con la victoria (3-2).

El primero en anotar fue Hulk. El brasileño cobró una pena máxima a los 34 minutos y abrió el marcador del partido. Con la ventaja, se fueron al descanso.

Para el segundo, el Chongquing logró igualar por la misma vía por intermedio de Hyuri. Pero el local se puso de nuevo en ventaja con la anotación de Akhmedov. El jugador tomó un rebote, tras un remate de Hulk que quedó suelto, y sacó un remate fuerte y al ángulo superior izquierdo.

A falta de tres minutos, los de visita igualaron a dos con Liu Huan, quien tuvo que empujar el balón a la red, tras un centro que pasó muy cerca a la línea de gol.

Ya todos daban la igualdad sentenciada, pero apareció Wu Lei para darle la victoria al SIPG con un golpe de cabeza en el área.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba