Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Motor

Triunfo de Rabat en Moto2

Tito Rabat ha ganado en Moto2 en el GP de España, disputado en el Circuito de Jerez. Rabat dominó toda la carrera y declaró al final “Hemos trabajado muy bien todo el fin de semana. He salido bien y he corrido como si estuviera entrenando. Es una pasada ganar aquí delante de la afición y […]


5 de mayo de 2013 - Sportyou

Tito Rabat ha ganado en Moto2 en el GP de España, disputado en el Circuito de Jerez. Rabat dominó toda la carrera y declaró al final “Hemos trabajado muy bien todo el fin de semana. He salido bien y he corrido como si estuviera entrenando. Es una pasada ganar aquí delante de la afición y quiero dedicárselo a mi madre, que seguro que me ha ayudado hoy”. Con esta victoria, el español se coloca líder del mundial con un punto de ventaja sobre Scott Reding, que finalizó en segunda posición.

El tercer escalón del podio estuvo muy disputado entre Pol Espargaró y Nakagami. Al final es español se llevó el gato al agua, en una carrera en la que sufrió mucho.Cuando no tienes buen feeling siempre vas un poco más tenso, ha sido complicado subir al podio, he luchado todo lo que he podido y salvamos una carrera que no ha sido buena”, declaró.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba