SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Victoria de moral del Madrid frente a la Real Sociedad

Los blancos empezaron perdiendo pero supieron darle la vuelta al marcador antes del vital duelo del miércoles contra el conjunto de Mbappé


5 de marzo de 2022 - Sportyou

El Real Madrid remontó a una Real Sociedad que duró media hora para acabar ganando por un contundente 4-1. Con el partido con el PSG en la mente de todos y sin Kroos ni Valverde, los de Ancelotti supieron gestionar el partido para darle la vuelta.

Una absurda falta de Carvajal sobre Silva propició que Oyarzabal marcara el 0-1 de penalti, y aunque la Real buscó el 0-2 pronto, se encontraron con el empate por un zapatazo de Camavinga. El francés fue de los mejores del encuentro, tanto pro el gol como por su participación general. Modric, con otro zurdazo, marcó el 2-1 y ahí la Real desapareció.

En la segunda mitad, después de un dudoso fuera de juego, Benzema marcó el 3-1 por un penalti tras falta sobre Vinícius y en las postrimerías del encuentro Asensio, en el primer balón que tocaba, se hizo notar con el 4-1 tras una gran combinación de Casemiro y Carvajal. Próximo reto: remontar al PSG.

Temas relacionados: ,
Volver arriba