SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

Victoria cómoda de un Betis histórico

Sevilla vivió un ambientazo de fútbol y la nueva alegría para el Betis en la mañana del Benito Villamarín. Ante unos 36.000 espectadores, los de Pepe Mel doblegaron al Levante (2-0) y dan un paso al frente para consolidar su presencia en Europa la temporada que viene. Los sevillanos, con 34 puntos, son el cuarto equipo de la Liga […]


13 de enero de 2013 - Sportyou

Nueva victoria de un Betis históricoSevilla vivió un ambientazo de fútbol y la nueva alegría para el Betis en la mañana del Benito Villamarín. Ante unos 36.000 espectadores, los de Pepe Mel doblegaron al Levante (2-0) y dan un paso al frente para consolidar su presencia en Europa la temporada que viene. Los sevillanos, con 34 puntos, son el cuarto equipo de la Liga y firman la mejor primera vuelta de su historia.

El equipo verdiblanco volvió volvió a ser reconocible en la primera mitad por el juego ordenado, el buen pase y el vértigo a la contra. Con esos ingredientes concinó el primer gol. Rubén Castro montó la contra y Campbell remató cruzado para batir a Munua en el área pequeña. Sólo se desperezó en ataque el Levante e mitad del primer tiempo aunque el peligro fue principalmente local, con Campbell y Castro especialmente inspirados en sus acercamientos a la meta rival.

En el segundo tiempo, JIM movió el banco y tiró de Martins, reservado por molestias musculares, para intentar voltear la dinámica pero fue Rubén Castro quien escribió la siguiente página importante en la cita del Vilamarín. El canario controló con elegancia un balón al borde del área y armó el disparo con rapidez para cruzar un tiro inalcanzable para Munua. El Betis sentenció ahí un choque, en el que incluso pudo aumentar la renta con varias ocasiones en la recta final.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba