SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Champions League

Victoria balsámica del Real Madrid pese a una preocupante falta de gol

El tanto de Kroos fue suficiente para que los blancos sumasen tres puntos, pero perdonaron incontables ocasiones


22 de octubre de 2019 - Sportyou

Pese a perdonar incontables ocasiones y acabar sufriendo por ello, el Real Madrid sumó ante un Galatasaray que, de haber tenido algo más arriba, podrían haber puesto en problemas al trece veces campeón de Europa.

El Real Madrid podría haberse ido al descanso con un 0-3 fácil en Estambul, pero también podía haber cedido algún tanto. De hecho, Courtois se ganó los elogios del madridismo con tres grandes acciones que salvaron a los blancos y, sobre todo, a una defensa que estuvo mucho más blanda de lo que debería ante un Galatalasaray teóricamente muy inferior. Muslera

Pero si en ataque los turcos perdonaron, mucho más lo hicieron en defensa. De haber tenido más puntería en ataque, liderados por un buen Hazard, el Real Madrid habría encarrilado el partido mucho antes. El tanto con el que se adelantaron los blancos nació de las botas del belga, que cedió a un Kroos que llegaba desde atrás para, con un poco de fortuna (tocó en un defensa), redondear su partido 100 con la camiseta madridista. Fue el alemán el que llevó la manija del partido, en el que posiblemente sea su mejor encuentro de la temporada.

Hazard tuvo en sus botas el 0-2 mediada la segunda mitad, cuando mandó un balón al larguero, pero aún hubo tiempo para sufrir. Y eso que, físicamente, afrontaron la recta final del partido mucho mejor que los turcos, cuya aportación acabó en un Nzonzi que se quedó corto y un Belhanda que fue sustituido y se encaró con el público que le pitó.

La entrada de James y Vinícius por Hazard y Valverde privó de presión en el centro del campo, lo que propició que en las pocas llegadas del Galatasaray pusiera los corazones al límite en los instantes finales.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba