SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

LaLiga Santander

El Atlético tumba el muro del Sevilla

Los del Cholo Simeone continúan invictos en los puestos de cabeza en el arranque de Liga, Carrasco y Griezmann hicieron los goles


23 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid sigue disfrutando de la victoria en su nuevo estadio. Tras estrenar el Metropolitano ante el Málaga, ahora le tocaba el turno a un rival directo en la lucha por Europa. El Sevilla dio pobres sensaciones en su visita ante un Atlético que tiró de la garra que le caracteriza (2-0).

En la primera parte, sin goles, se atisbó un encuentro de ida y vuelta en los primeros compases. Llegadas de ambos conjuntos sin fortuna y sin apenas ocasiones claras. Excepto un palo de Sarabia y un tiro de Filipe que se estrelló en el larguero. Ambos trabados trasladando la mayor parte de la acción al centro del campo, atascando las llegadas.

Por parte del Atlético, un Vietto extra participativo y un insistente Griezmann fueron de lo mejor ante un Sevilla que tuvo en Mercado a su mejor seguro.

Cambió la película con el inicio de la segunda parte. En el 46, Carrasco recibió por la izquierda un balón en profundidad de Vietto con un N’Zonzi despistadísimo. Condujo hacia la frontal, acompañado por el defensa, que no logró cazarle. Regateó a un Sergio Rico ya vencido para poner el 1-0 en el marcador.

Con este tanto se termina la racha del meta sevillista que, hasta el momento del gol, llevaba 463 minutos imbatido.

A partir del gol, la película cambió y el Atlético aceleró la marcha, encontrando más facilidad para acercarse a la portería rival. El segundo llegó gracias a Carrasco, que la puso al centro donde estaba Griezmann. El francés se adelantó y no se entendió con su compañero, sin embargo, logró rebañarla para continuar la jugada. La recogió Filipe y, cuando Griezmann encontró el hueco, recibió del lateral para poner el 2-0.

Continúa invicto el Atlético de Madrid que suma ya cuatro victorias y dos empates.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba