SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

Premier League

Víctor Valdés y Joel Robles regalan un punto a sus equipos

Boro-Everton

En un duelo cerrado, en el que las ocasiones llegaron con cuentagotas, Víctor Valdés defendió dos remates a bocajarro y Joel Robles, con el partido casi terminado, evitó un gol casi cantado en las gradas. De esta forma, no hubo goles y el empate no sirve de demasiado a Middlesbrough y Everton, que no avanzan […]


11 de febrero de 2017 - Sportyou

Boro-Everton

En un duelo cerrado, en el que las ocasiones llegaron con cuentagotas, Víctor Valdés defendió dos remates a bocajarro y Joel Robles, con el partido casi terminado, evitó un gol casi cantado en las gradas. De esta forma, no hubo goles y el empate no sirve de demasiado a Middlesbrough y Everton, que no avanzan en sus distintos objetivos.

Por parte local apareció sobre el campo el once más habitual y en los ‘toffies’ el jovencísimo Ademola Lookman volvió a ser titular, al igual que la jornada anterior.

La primera parte en el Riverside Stadium se presentó como una dura batalla en el centro del campo, en la que ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a tomar más riesgos de los necesarios. Ni Karanka ni Koeman adelantaban la línea de presión y preferían conservar la posesión con pases horizontales a imprimir velocidad en los últimos metros.

La única opción de peligro real antes del descanso llegó a la media hora, con un mano a mano que Lukaku no culminó debido a la magnífica intervención que realizó Víctor Valdés.

A la vuelta del tiempo de descanso ambos equipos dieron un paso al frente y fue el Everton quién más arriesgó. A la hora de juego Valencia entró por Gana, en un cambio de clara mentalidad ofensiva. Poco después Stuani dejó su sitio a Ramírez en el bando local. El empate podía dejar un sabor amargo en ambos conjuntos.

De nuevo Valdés se puso la capa de héroe y evitó el 0-1 con una gran intervención con el pie izquierdo para repeler un disparo cruzado de Lookman. En la otra portería Joel vivía tranquilo ya los pocos remates que protagonizaron los jugadores del Boro fueron demasiado desviados.

Hasta que en los últimos instantes Gestede, que había entrado al campo por Negredo, conectó un potente testarazo que desvió de forma magistral Joel y luego el larguero mandó por línea de fondo en lo que fue la mejor ocasión de los locales.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba