SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Víctor Valdés y Van Gaal siguen a la greña

Víctor Valdés se encontró con la puerta del vestuario del primer equipo del Manchester United cerrada y tuvo que trasladarse al del equipo de reservas. Según publica el diario británico Daily Mail, la taquilla del portero fue vaciada por órdenes expresas del entrenador. La sorpresa fue grande para el español, al que no le quedó […]


4 de agosto de 2015 - Sportyou



Víctor Valdés se encontró con la puerta del vestuario del primer equipo del Manchester United cerrada y tuvo que trasladarse al del equipo de reservas. Según publica el diario británico Daily Mail, la taquilla del portero fue vaciada por órdenes expresas del entrenador. La sorpresa fue grande para el español, al que no le quedó más remedio que cambiarse en el vestuario de los suplentes con el consiguiente enfado.

Con esta última acción de Van Gaal queda claro que el futuro para Valdés no está en Old Trafford. Ni tan siquiera la posible salida de David De Gea al Real Madrid este mismo verano, le abriría las puertas del United al cancerbero español. Con el traslado de Víctor al vestuario de los suplentes, el entrenador holandés ha cavado nuevas trincheras con la plantilla del primer equipo. Consideran una falta de respeto hacia un profesional y en especial, el grupo de los españoles que no comparten esta acción que “humilla” al ex portero del Barcelona.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba