Víctor Sánchez del Amo, destituido por el Málaga

El equipo lo ha hecho oficial a través de un comunicado en sus redes sociales
11 de enero de 2020 - Sportyou
El Málaga ha decidido prescindir de los servicios de Víctor Sánchez del Amo tras los hechos ocurridos con el entrenador en los últimos días. Además, aclara que no ha sido posible llegar a un acuerdo con él.
Según reza el comunicado difundido por el club, » A pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa». El técnico que le sustituya será Sergio Pellicer, procedente del equipo filial.
«MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF», concluye el documento ofrecido por el club, aclarando las causas de su destitución.
El Málaga se encuentra en la decimosexta plaza de la Segunda División, con los puestos de descenso acechando.
MCFNews| Comunicado del #MálagaCF
➡ https://t.co/cArTC7vbVb#Oficial pic.twitter.com/7lHQi7ptcI
— Málaga CF (@MalagaCF) January 11, 2020