SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

Víctor Rodríguez, nuevo refuerzo de Seattle

Seattle Sounders confirmó la firma que era un secreto a voces en los último dias. Víctor Rodríguez, proveniente de España y formado en ‘La Masia’, es el hombre que ha llegado a reforzar al actual campeón de la MLS. Rodríguez se había estado entrenando con el equipo desde el lunes pasado, por eso, el anuncio […]


3 de agosto de 2017 - Sportyou

Seattle Sounders confirmó la firma que era un secreto a voces en los último dias. Víctor Rodríguez, proveniente de España y formado en ‘La Masia’, es el hombre que ha llegado a reforzar al actual campeón de la MLS.

Rodríguez se había estado entrenando con el equipo desde el lunes pasado, por eso, el anuncio no fue una sorpresa sino la confirmación de lo que se venía planteando.

Con el dinero de asignación, Seattle completó la segunda incorporación en la ventana de transferencias del verano, junto al lateral Kelvin Leerdam.

Rodríguez llega procedente del Sporting de Gijón, que juega en la segunda división de la liga de España. Jugó 28 partidos, 15 de titular, haciendo dos goles y una asistencia.

Ahora, Seattle busca un nuevo jugador franquicia, con el dinero de asignación designado, que ocupe la vacante que ha dejado el cubano Osvaldo Alonso.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba