SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Un jugador, a Víctor: “Piénselo y márchese al acabar la temporada”

Victor marchate jugador deportivo

Un jugador del Deportivo ha aconsejado a Víctor Sánchez del Amo que salga del club a final de temporada. Así lo cuenta ‘La Voz de Galicia‘, que recrea cómo habría sido la conversación: “Míster, lo que le voy a decir, se lo digo yo que probablemente el año que viene no siga en el equipo. […]


25 de abril de 2016 - Sportyou

Victor marchate jugador deportivo

Un jugador del Deportivo ha aconsejado a Víctor Sánchez del Amo que salga del club a final de temporada. Así lo cuenta ‘La Voz de Galicia‘, que recrea cómo habría sido la conversación: “Míster, lo que le voy a decir, se lo digo yo que probablemente el año que viene no siga en el equipo. Y no lo tome como una queja ni nada. Se lo digo con respeto y cariño. Piénselo bien y márchese al acabar la temporada. Lo haría salvando al equipo y en un momento en el que tiene cartel. Usted sabe que no cuenta con el respaldo de la mayoría de la plantilla y parte del club”.

Sucedió tras el empate ante el Sevilla y, según esta información, refleja la situación de Víctor Sánchez en el Deportivo: relación distante con la plantilla y “extremadamente fría” con la dirección deportiva; y pocos apoyos en el consejo de administración y en la grada de Riazor.

Tres meses atrás el buen hacer de Víctor Sánchez del Amo al frente del Deportivo de la Coruña le valió para renovar hasta la temporada 2016/2017. Así lo ha anunció el club gallego en un comunicado, tras culminar de manera exitosa las negociaciones con el ex jugador.

Era el mes de enero y el conjunto gallego marchaba noveno en la clasificación de la Liga, gracias al buen juego y a los goles de hombres como Lucas Pérez. No obstante, el técnico madrileño no ha conseguido renovar por tres campañas, como en un principio era la intención del entrenador, como afirma ‘La Voz de Galicia’, sino sólo por una. Además, en el nuevo contrato también se han quedado fuera las cláusulas en las que ambas partes se reservaban la posibilidad de ruptura antes de la fecha establecida, sin perjuicio económico para ninguno de los dos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba