SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Víctor Ibarbo en los planes de Seattle Sounders para 2017

Víctor Ibarbo es uno de los jugadores colombianos que más llama la atención en equipos de la MLS. El extremo de 26 años tiene una amplia carrera en el fútbol europeo al pasar por equipos como Cagliari, Roma, Watford y Panathinaikos, el útltimo, donde se encuentra recientemente; sin embargo sus derechos pertenecen a Cagliari. Al […]


15 de diciembre de 2016 - Sportyou

Víctor Ibarbo es uno de los jugadores colombianos que más llama la atención en equipos de la MLS. El extremo de 26 años tiene una amplia carrera en el fútbol europeo al pasar por equipos como Cagliari, Roma, Watford y Panathinaikos, el útltimo, donde se encuentra recientemente; sin embargo sus derechos pertenecen a Cagliari.

Al parecer entre la escuadra en a que se encuentra y la dueña de su pase hay diferencias por el pago del préstamo y eso estaría llevando a los italianos a buscarle un nuevo rumbo y eso destino sería la MLS y en el actual campeón de la liga estadounidense.

En Seattle Sounders se especula con la salida de Nelson Haedo Valdez y quedaría libre una plaza de jugador designado que entraría a ocupar el colombiano. La opción no parece descabellada si se tiene en cuenta que en Seattle los colombianos han sido protagonistas, los casos de Fredy Montero y Jhon Kennedy Hurtado son ejemplos plasmables de la buena imagen de los cafeteros en la ciudad más futbolera de Estados Unidos.

 

En la Serie A de Italia pasó sus mejores momentos. La temporada 2012- 2013 fue su punto culminante al anotar seis goles. Con el Nacional, equipo con el que se desempeñó en Colombia recientemente ganó la Copa Libertadores en el primer semestre de 2016. También ha integrado la Selección Colombia en diferentes ocasiones.

Ibarbo es un hombre veloz y con gran capacidad en el uno a uno. No es un goleador, pero sí un jugador que genera muchas ocasiones por la banda y es un continuo asistidor de sus compañeros. Características que encajarían bien en el actual campeón de cara a la temporada 2017.

Temas relacionados:
Volver arriba