SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Víctor: “Nos hemos salvado por la fuerza mental de los jugadores”

Con el empate en el Camp Nou, el Deportivo ha conseguido mantenerse en Primera y su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, felicitó a sus jugadores: “Es la recompensa del trabajo realizado a lo largo de una temporada. Ellos son los que lo han alcanzado”. Ha valorado especialmente el esfuerzo realizado en el Camp Nou: “La […]


23 de mayo de 2015 - Sportyou



Con el empate en el Camp Nou, el Deportivo ha conseguido mantenerse en Primera y su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, felicitó a sus jugadores: “Es la recompensa del trabajo realizado a lo largo de una temporada. Ellos son los que lo han alcanzado”. Ha valorado especialmente el esfuerzo realizado en el Camp Nou: “La fuerza mental ha sido enorme y por eso al final nos hemos salvado. Nuestros socios tienen un cántico en el que dicen que ellos nunca se rinden y, por lo visto, mis jugadores tampoco”.

A Víctor le pidieron que hiciese un análisis y se negó: “Ahora es el momento de las celebraciones. Hemos hecho tantos análisis que ahora no toca. Nuestra afición ahora sólo tiene que celebrar el éxito alcanzado, ya habrá tiempo de analizar el pasado y lo que debemos mejorar para el futuro”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba