SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2020 21/11/20

Fútbol

Víctor Font, candidato al Barça, no descarta fichar a Sergio Ramos

Si Xavi le pide fichar al capitán del Real Madrid, y económicamente se lo pueden permitir, irá a por él


19 de noviembre de 2020 - Sportyou

Victor Font, candidato a la presidencia del Barça, pone en manos de Xavi Hernández toda su planificación deportiva. El excentrocampista es el elegido para ser su entrenador, que tendrá poderes absolutos en la plantilla. De él dependerá todo: desde la continuidad de Leo Messi hasta fichajes como el de Sergio Ramos.

Entrevistado en ‘El partidazo de COPE’, Font no se mordió la lengua. Primero, criticó la llegada de Antonie Griezmann. “Me sorprende por el talento que tiene, pero es evidente que era un fichaje que no se tenía que haber hecho por la posición que ocupa”, admitió. En este sentido, destacó que sus operaciones dependerán de Xavi.

“Messi nos escuchará y verá nuestras intenciones. Conocerá nuestro proyecto y esto es lo que nos preocupa, que Messi conozca que tenemos un proyecto competitivo. Es imprescindible que continúe. Nuestra intención es hablar sobre el tema con él. Lo importante es que hay luz al final del túnel y hay elecciones pronto. Leo y su gente podrán entender lo que va a pasar dentro de poco en función de quien gane. Creemos que Messi y Barça ha de ser una asociación estratégica, va más allá de su retirada”, destacó. “Lo conoce perfectamente bien. Leo confía en las capacidades de Xavi, me consta. Tendrá un lugar muy importante en este proceso. Messi es irremplazable”, insistió.

Tanto poder tendrá Xavi que, incluso, si pide ir a por todo un totem en el madridismo como Sergio Ramos, irá a por él. “Si Xavi me pidiera ficharlo y fuera viable económicamente, lo ficharía”, afirmó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba