SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

General

El agredido en el metro de París: “Volví a casa y no se lo conté a nadie”

Souleymane S., padre de tres hijos, el hombre que fue víctima de insultos y empujones racistas por parte de seguidores del Chelsea, fue localizado por el diario ‘Le Parisien’. Así explicaba cómo vivió el incidente con los ‘hooligans’ del Chelsea: “He querido acceder al vagón, pero un grupo de aficionados ingleses me bloqueó y me […]


19 de febrero de 2015 - Sportyou

Souleyman, agredido en el metro de París

Souleymane S., padre de tres hijos, el hombre que fue víctima de insultos y empujones racistas por parte de seguidores del Chelsea, fue localizado por el diario ‘Le Parisien’. Así explicaba cómo vivió el incidente con los ‘hooligans’ del Chelsea: “He querido acceder al vagón, pero un grupo de aficionados ingleses me bloqueó y me empujaron. Comprendí que lo hacían por el color de mi piel.”.
También contó lo que no recogió el vídeo: “Me quedé frente a ellos seis o siete minutos. Después, intervinieron los agentes de la RATP. Pero solo para asegurarse de que no hubiese una pelea. Volví a mi casa y no le conté este episodio a nadie. No sabía que había sido filmado”.
Sobre las consecuencias del lamentable incidente, afirmó: “Espero que estas personas sean encontradas, castigadas y encerradas. Esto no debería quedar sin castigo.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba