SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Vicente Moreno, sobre Simeone: «Que cada uno cuente su película»

No se queja del alargue, pero el entrenador del RCD Espanyol espera que cuando sea a su favor, también se añadan tantos minutos como frente al Atlético de Madrid


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol que vio como se le escapaban los puntos en el tiempo de descuento. Para el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, dijo que nunca había visto a un equipo perder tanto tiempo en un partido como hizo el RCD Espanyol y como es lógico, Vicente Moreno le ha respondido: «No opino. Me puede parecer mejor o peor, pero eso lo decide el árbitro. Poco va a cambiar con lo que yo diga. Pocas veces se ve en un partido 10 minutos de añadido, pero soy totalmente respetuoso. Espero que sea igual cuando sea a nuestro favor, pero siempre digo que somos esclavos de las palabras y en otros partidos hay que ver lo qué haces, como puede haber sucedido en encuentros de Champions League. Repito que yo soy respetuoso y cada uno que cuente su película».

Vicente Moreno no ha querido quejarse del resultado final ni de si merecen tener más o menos puntos, pero con respecto al partido contra el Atlético de Madrid el entrenador ‘perico sí ha dicho que » creo que independientemente del resultado final que es lo más importante, hay que quedarse ese trabajo como algo positivo. Tenemos ese sabor totalmente amargo pero hemos dado motivos y hecho cosas para sumar un punto. En la primera parte hemos sido mejores que el Atlético y creo que podríamos haber ganado. No podemos estar llorando ni pensando que merecemos más puntos de los que llevamos».

Ha querido seguir insistiendo en el mensaje que de nada vale pensar en lo que podía haber sucedido: «Me quedo con que en tres partidos de cuatro, hemos hecho muchas cosas bien y muchos méritos para haber sumado más. Hemos de estar pensando que hay otra oportunidad para seguir jugando y que aparezca lo que apareció en estos tres partidos y el marcador vaya de la mano. Estoy contento con el equipo que tengo y con respecto al partido de hoy, insisto que en la primera parte fuimos superiores a ellos, tuvimos ocasiones, pero…».

Antes de concluir la conferencia de prensa, Vicente Moreno no ha querido desvelar la conversación que mantuvo en la banda cuando Lemar marcó el 1-2 en el minuto 99 de partido: «El gol duele siempre y lo que haya hablado con Simeone queda ahí, pero sin más. Hemos comentado en buena sintonía el tema de los minutos que se daban, sin historias raras. Creo que estaban hablando él y mi segundo, que son argentinos y hablan mucho, y he ido para allí sin mayor historia. No le demos más vueltas».

Volver arriba