SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

Vicente Moreno: «El mejor antídoto será ganar al Barça»

El entrenador de los 'pericos' ha visto en la mirada de Raúl de Tomás tiene ganas y que frente al Barça hará algún gol en Cornellá


12 de febrero de 2022 - Sportyou

Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol antes de jugar el domingo a las 21.00 horas contra el FC Barcelona, tiene muy claro lo que puede significar dejar los tres puntos en Cornella: «Ganar este tipo de partidos siempre te pueden dar mucho. Es nuestro derbi. Los afrontamos como una oportunidad y por eso nos preocupamos del nivel que tenemos que dar nosotros. Cuando vamos al 100% y lo damos todo, somos un equipo de mucho nivel. Ganar al Barça es el mejor antídoto. Es un partido especial para todos, para la afición y para el club y tenemos la responsabilidad de ganar. Nos vendrá bien si conseguimos los tres puntos. En la primera vuelta merecimos ganar, el domingo es un partido diferente».

Vicente Moreno, en la conferencia de prensa previa no quiso hablar de los árbitros y tampoco del colegiado Hernández Hernández que será quien arbitre el RCD Espanyol-FC Barcelona y con el que los ‘pericos’ nunca han ganado: «No sigo las declaraciones de unos u otros. No estoy preocupado ahora mismo. La estadística no es favorable, pero seguro que quiere hacer un buen arbitraje y así será».

El entrenador ha preferido en la conferencia de prensa hablar de Raúl de Tomás que sí estará en el equipo: «No nos quejamos nunca, pero es una evidencia que preferimos tener a todos. Raúl es el jugador franquicia a nivel de goles. Se quedó con las ganas de hacer gol después de un buen partido y le noto en la mirada que mañana hará algún gol».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba