SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

Leicester City

Vicente Iborra, nuevo jugador del Leicester

Vicente Iborra, nuevo jugador del Leicester

El Sevilla y el Leicester han llegado a un acuerdo para el traspaso de Vicente Iborra al equipo inglés. La operación se ha cerrado en 14 millones de euros. El jugador viajará en los próximas días a Leicester para firmar el contrato y pasar el reconocimiento médico. Después de cuatro temporadas en el Sevilla, Iborra […]


4 de julio de 2017 - Sportyou

Vicente Iborra, nuevo jugador del Leicester

El Sevilla y el Leicester han llegado a un acuerdo para el traspaso de Vicente Iborra al equipo inglés. La operación se ha cerrado en 14 millones de euros. El jugador viajará en los próximas días a Leicester para firmar el contrato y pasar el reconocimiento médico.

Después de cuatro temporadas en el Sevilla, Iborra se marcha a Inglaterra siendo uno de los jugadores más queridos en Nervión. El valenciano ha ganado tres Europa League con el equipo sevillista, además de portar el brazalete de capitán durante los dos últimos cursos.

Del traspaso pactado entre Sevilla y Leicester, el Levante, ex equipo de Iborra, rascará un porcentaje de la operación gracias al mecanismo de solidaridad de FIFA.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba