SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Fútbol femenino

El Calderón albergará el Atlético-Barcelona femenino

Vicente Calderón

Los dos equipos se jugarán buena parte de sus opciones de título en la Liga, que lideran las blaugrana por sólo dos puntos sobre las rojiblancas


2 de diciembre de 2016 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha decidido darle su estadio al equipo femenino para albergar uno de los duelos de mayor nivel, si no el mayor, de la liga femenina. El Atleti féminas recibirá en la jornada 13 al Barcelona el domingo 11 de diciembre a las 12:00, en un encuentro que puede ser decisivo para el devenir del título.

La igualdad en la cabeza de la clasificación de la liga femenina es total. A las puertas de la jornada 12, el Barcelona es líder con 31 puntos, seguido por Atlético y Levante con 29 puntos cada uno. Estos dos últimos equipos se enfrentan este fin de semana en la jornada 11, por lo que el encuentro de la próxima entre azulgranas y rojiblancas se augura vital para las aspiraciones de ambos equipos.

En los dos equipos se enfrentarán buena parte de las representantes de la Selección española. El Barcelona y Atlético forman la base del conjunto entrenado por Jorge Vilda, como demostró en la última convocatoria para el partido contra Francia, que perdieron las españolas por un ajustado 1-0. En aquella lista de 18 futbolistas, ocho eran blaugrana (Sandra Paños, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Bárbara Latorre, Olga García y Vicky Losada) y siete rojiblancas (Lola Gallardo, Andrea Pereira, Alexandra López, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Mapi León).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba