SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Del Bosque: “Hemos metido nueva sangre y energía”

Vicente del Bosque ha confirmado el alta de Sergio Busquets, que está listo para jugar este viernes ante Ucrania; en palabras del seleccionador español, “no es un partido a vida o muerte, pero sí importantísimo” con vistas a la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. “Tenemos prácticamente decidida la alineación”, cuenta el técnico, que […]


26 de marzo de 2015 - Sportyou

Vicente del Bosque

Vicente del Bosque ha confirmado el alta de Sergio Busquets, que está listo para jugar este viernes ante Ucrania; en palabras del seleccionador español, “no es un partido a vida o muerte, pero sí importantísimo” con vistas a la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. “Tenemos prácticamente decidida la alineación”, cuenta el técnico, que apunta al contraataque y los dos extremos como gran peligro del rival. “Los jugadores son conscientes de la importancia del partido; les hemos hablado de la fuerza de Ucrania”.

“Hemos mantenido un grupo amplio del pasado”, comenta Del Bosque, que matiza que además ha “metido nueva sangre y energía”: “Creo que tenemos un grupo hecho. El cogollo principal está ahí. No creo que hayamos dado tantos bandazos. Los cambios los vamos dando poco a poco. Del 2008 al 2012 hemos cambiado más del 50% y no necesariamente por perder en Brasil, los movimientos vienen de lejos. Debemos ser más optimistas y no olvidemos que debemos defender el título [en Francia 2016]. No se nos debe olvidar que somos los actuales campeones”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba