SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

Opinión

Opinión

Vicente (Boluda) y la gente


  • 18 de febrero
    de 2009
  • El Moscardón 

Cuando los socios metieron en la urna la papeleta de Ramón Calderón, en la que venían los nombres de todos los miembros de su junta directiva, dudo que reparasen en el apellido de un tal Boluda. De Calderón para abajo, todos los nombres, en esta y en todas las directivas del mundo, son considerados palmeros, floreros, muebles, comparsas, acompañantes, conserjes, guardaespaldas, ujieres del presidente, criados, siervos…

Ni un solo socio de los que votaron a Calderón se paró a imaginar, ni por un momento, que el tal Boluda iba a llevar las riendas del Real Madrid. Por eso, los socios tienen derecho a preguntarse: ¿Quién diablos es Boluda? ¿Con quién ha empatado? ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto?

Tengo las respuestas: Boluda no es nadie, no ha empatado con nadie y está ahí por la mala cabeza de los socios y las trampas de Calderón. Y lo peor es que el poder que tiene, que es mucho, lo está utilizando. Ha puesto las elecciones cuando le ha salido de los huevos y va a renovar a Juande por sus santísimas redondeces.

Pero los socios a quien pitan es a Drenthe. El sábado tienen una ocasión de oro para remediarlo. Señores socios, el malo no es Drenthe. El malo es Boluda.

Volver arriba