SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

LaLiga Santander

Vicente Boluda quiere volver a ser presidente del Real Madrid

El que fuera máximo mandatario del club critica la gestión de Florentino Pérez y la planificación de la plantilla tras la marcha de Cristiano Ronaldo


19 de marzo de 2019 - Sportyou

Vicente Boluda, el que fuera el decimonoveno presidente de la historia del Real Madrid, sigue insistiendo en sus deseos de volver a presidir el club blanco: “Intentaré volver. Creo que alguna vez habrá elecciones”.

Según unas declaraciones de Vicente Boluda a ‘El Levante-EMV’ que recoge el Diario AS, el empresario naviero insiste en sus deseos y critica la actual gestión de Florentino Pérez: “Se han dormido en los laureles y no han renovado el equipo con jugadores de calidad y me encantaría volver para desarrollar un plan propio”.

Vicente Boluda, que sustituyó de forma interina a Ramón Calderón, no cesa en sus críticas al actual mandatario en las diferentes oportunidades que tiene de hablar sobre el Real Madrid: “Aquí lo que ha interesado es acumular el máximo de dinero posible. No han gastado nada para tunear un estadio que seguirá siendo viejo por mucha remodelación que hagas y que te costará un dineral teniendo en cuenta que en este país los constructores son los que menos aciertan. Habrá que sumarle entre un 25% o 30% más”.

Boluda considera que la salida de Cristiano no se gestionó adecuadamente: “Hemos tenido a Cristiano Ronaldo que era un grandísimo jugador y un líder con mucho carisma que además marcaba cincuenta goles cada temporada. Se ha prescindido de él sin haber empezado a analizar el futuro. No somos eternos y no han renovado el equipo con jugadores de calidad. Mucha gente joven pero el Real Madrid no está para experimentar y menos si juegas 3 o 4 competiciones”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba