SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

LaLiga Santander

El ‘viacrucis’ de Marlos puede terminar en América

Marlos Moreno

El delantero colombiano de 20 años no es citado desde principios de febrero y aún, con nuevo entrenador, quedó por fuera de su consideración en la primera oportunidad


3 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero colombiano al servicio del Deportivo de La coruña no juega un partido oficial desde el 28 de enero de 2017 cuando disputó 7 minutos frente al Eibar. El delantero no entró en las últimas cuatro convocatorias del ex entrenador, Gaizka Garitano, y ahora, con Pepe Mel como nuevo timonel, tampoco fue tenido en cuenta para el debut del entrenador en el empate frente al Atlético de Madrid. 

La adaptación del jugador de 20 años no ha sido buena como ya lo había mencionado Garitano. El panorama para el delantero ha cambiado radicalmente pues pasó de ser una de las figuras del Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores, a un actor ni siquiera secundario en Europa.

Por esa razón y según David Medrano, periodista mexicano del diario ‘Récord’, el colombiano será tentado por el Club América de México. “Gente cercana a las Águilas le ha preguntado a Juan Carlos Osorio por este jugador (Marlos Moreno) y la respuesta del seleccionador es que se trata de un gran futbolista, al cual el ahora estratega de la Selección Mexicana convirtió en extremo en el fútbol colombiano”, contó el periodista manito en su habitual columna de opinión.

Además del colombiano, un recién llegado al fútbol español como el paraguayo Óscar Romero, también será tentado por el club tradicional mexicano. “Al otro elemento que le dan seguimiento es al paraguayo Óscar Romero, que juega como volante de ataque y por quien un club chino pagó 10 millones de dólares y luego lo prestó al Alavés. El América es uno de los equipos donde el tema de los refuerzos no pasa por el entrenador en turno”, contó Medrano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba