SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Vía libre para Nadal

Roger Federer cayó por sorpresa en el Master 1000 de Indian Welles ante Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5 y 7-6, en un duelo donde el jugador chipriota se jugó todo en base a su potentísimo servicio. El número uno del mundo se llevó el primer set, no sin sufrir, pero en la segunda manga se […]


17 de marzo de 2010 - Sportyou

Roger Federer cayó por sorpresa en el Master 1000 de Indian Welles ante Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5 y 7-6, en un duelo donde el jugador chipriota se jugó todo en base a su potentísimo servicio.

El número uno del mundo se llevó el primer set, no sin sufrir, pero en la segunda manga se desesperó ante el buen hacer de Baghdatis, que salvó dos puntos de ‘break’ y le dio la vuelta al set. En el tercer juego el chipriota se vino arriba al ver que podía cansar a Federer, se lo empezó a creer, y le llevó hasta el desempate que ganó. Su próximo rival será Tommy Robredo.

El gran beneficiado de la derrota de Federer es Rafa Nadal, que ahora se enfrentará al gigante de 2’06 metros John Isner. Otro de los españoles que también pasó a octavos fue Nico Almagro, al ganar al estadounidense James Blake por 6-4, 3-6 y 6-4.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba