SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Opinión

Opinión

Vía libre a Neymar


  • 07 de septiembre
    de 2011
  • Manolo Oliveros

Luis Alvaro de Oliveira, presidente del Santos, se dejó querer por Barcelona, por el Barça y por todo lo que relacionara a Neymar con un futuro negocio para su club, cuando amablemente respondía a las preguntas de Dani Senabre. Poco después desmentía que hubiera dicho que Neymar estaba más cerca del Barça que del Madrid, y a partir de ahí cualquier medio que ha querido hablar con él, no ha tenido ningún problema en contactar en directo, en cualquier momento, a pesar de la diferencia horaria.

Ya está. Neymar vuelve a estar en los medios. Mientras tanto, el propio jugador manifiesta que le da lo mismo Madrid o Barça y que no hay nada con nadie.
Bueno, pues nada, tranquilos, que siga jugando en el Santos, que siga creciendo, que juegue el Mundial de Clubes, que siga su vida y que los grandes clubes del mundo sigan marcando el tempo que más les interese. Al final Neymar irá, seguramente, donde él quiera, él será feliz, su padre también, su representante lo mismo o el propio presidente del Santos. Todos contentos y los seguidores del Barça o del Madrid, ilusionados, más los del Real Madrid, porque supongo que los del Barça ya tienen al mejor jugador del mundo y más titulos y no tienen tanta necesidad de alimentar su ilusión.

En el Barça, hay una premisa muy importante: por mucho que Rosell tenga muy buenos contactos con Brasil, mientras mande Guardiola en lo técnico, o cambia de opinión, cosa que no es habitual, al contrario, o no pedirá el fichaje de Neymar. Madrid, vía libre.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba