SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Pilotos

Vettel abre la puerta del regreso de Alonso a Ferrari

Vettel y Alonso

El tetracampeón afirma estar en condiciones "para correr al lado de cualquiera", incluido el piloto español, que salió de Maranello en 2014


11 de mayo de 2017 - Sportyou

Fernando Alonso ha vuelto a mostrar sus dudas acerca de seguir en la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. El piloto español compartió mesa con Sebastian Vettel y Carlos Sainz en la primera parte de la rueda de prensa previa al GP de España, y reiteró sus ganas de estar en un coche ganador, sea McLaren o sea otro.

«El año es largo y podemos mejorar mucho. Espero dar alegrías en la segunda mitad del campeonato. Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y, a partir de septiembre u octubre, estaré abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo», dijo ante los medios.

Aunque va a competir en las 500 Millas de Indianápolis, no se ve disputando el campeonato completo. «Siempre seguiría en la Fórmula 1. Es un extra al que no le veo ningún tipo de continuidad en la categoría, sólo en las 500 Millas”, admitió. No obstante, sigue teniendo en mente disputar las 24 horas de Le Mans… incluso con McLaren. «Creo que McLaren estará allí en el futuro, en las 24 Horas de Le Mans como lo estuvo en el pasado. Ganaron en ambas carreras», recordó.

El propio Sebastian Vettel se mostró abierto a cualquier posibilidad, incluido un regreso del español a Ferrari. «Estoy preparado para correr al lado de cualquiera. «Estoy abierto a esta posibilidad. Estoy preparado para correr al lado de cualquiera. Fernando tiene reputación por muchas razones, y no sólo porque ha ganado dos mundiales. Pero al final yo no firmo el contrato de otros. Estoy preparado para correr con quien venga. Según qué compañero tengas, puedes mejorar», dijo.

Volver arriba