Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

Opinión

Opinión

Vete si quieres; pero si tienes que pagar, paga


  • 16 de junio
    de 2017
  • Iñaki Cano

Con Cristiano Ronaldo, como ya sucedió con Leo Messi, a algunos los árboles de camisetas que llevan puestas les impiden ver el bosque. Quedó demostrado que el argentino era culpable, y tuvo que pagar. A Cristiano, a día de hoy, no se le puede señalar como un defraudador, pero tampoco -como hicieron con Leo- se le debe justificar. El juez dictará sentencia y será entonces cuando sabremos si es o no culpable.

La maquinaría interesada de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid está ya en funcionamiento. Desde Portugal llegan noticias de que el delantero no regresará al Real Madrid después de las vacaciones. ¿Estamos locos o qué? Y desde las oficinas de Padre Damián se insinúa que todo es un complot para haya una nueva renovación de CR con una importante subida económica que sirva para pagarle la multa de la supuesta evasión. ¿Le pagarán los socios del Real Madrid la ‘trastada’ económica a Cristiano Ronaldo?

Tampoco me extrañará, como antes hicieron con Messi, que a Cristiano Ronaldo le hagan pasillo si tiene que acudir al juzgado, y le aplaudan como si la citación fuese para otorgarle una medalla por algún acto heroico. ¡Seguimos estando muy locos! O quizás no, y lo que somos es unos ilusos que no nos enteramos de nada. Vamos, que somos tontos o quieren que lo parezcamos.

Vengan los mensajes de la ‘trinchera’ que vengan, el ‘montaje’ para autopresionarse es increíble. Y lo peor es que les seguimos el rollo. Mendes y su grupo deslizan sibilinamente el enfado de Cristiano por si cuela otra renovación con cláusula que enmiende la supuesta ‘cagada’ de los consejeros del portugués, y que no es otro que el propio Mendes. Por su parte, desde el club que preside Florentino Pérez quieren tantear el ambiente por si finalmente tuvieran que renovar al astro de Madeira pagándole lo supuestamente defraudado.

Todo, por las dos partes, es muy ‘interesante’ y muy ‘bonito’. Allá el Real Madrid y sus socios si pagan o no los supuestos ‘despistes’ de su estrella. Y si a Cristiano no le gusta el trato que le está dando la Hacienda española, me parece muy bien que se quiera marchar. Pero si finalmente la denuncia es admitida a trámite y se demuestra que es culpable, que pague como todos a los que les ‘pilla’ Hacienda. Y después, si quiere, tanta paz lleve como euros y descanso deje.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba