SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

Fútbol

Anelka, expulsado de la selección

El partido entre Francia y México no fue sólo la demostración de que los galos están en una profunda crisis deportiva, sino que tampoco los jugadores aguantan a su seleccionador Raymond Domenech. Según ha adelantado ‘L’Equipe’, Nicolas Anelka explotó en el descanso del partido y le soltó un contundente: “Vete a tomar por el culo, […]


19 de junio de 2010 - Sportyou

El partido entre Francia y México no fue sólo la demostración de que los galos están en una profunda crisis deportiva, sino que tampoco los jugadores aguantan a su seleccionador Raymond Domenech. Según ha adelantado ‘L’Equipe’, Nicolas Anelka explotó en el descanso del partido y le soltó un contundente: “Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta” a su entrenador.

El delantero del Chelsea le soltó este duro insulto en el vestuario, después de que el técnico le echara en cara su mala posición en el campo. Domenech acusó al ariete de no estar colocado en una situación suficientemente ofensiva. El seleccionador amenazó con dejarle en el banquillo después de echarle la charla, y el atacante le profirió el insulto. En ese momento, el técnico le contestó “Está bien, sales”. Sin embargo, el jugador ya sabía que no iba a salir y se quedó en el vestuario sustituido por Gignac.

Este comportamiento le ha costado su expulsión de la selección francesa. Según afirmó el vicepresidente de la Federación Francesa, Christian Teinturier, “si realmente usó esas palabras, (Anelka) no tiene nada que hacer allí” (en el Mundial). Unas horas después de conocerse el escándalo, se reunieron miembros de la federación, el técnico y el jugador y decidieron sancionarle y mandarle de regreso a Francia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba