Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

Fichajes Barcelona

Verratti se ofrece al Barça

Marco Verratti

El equipo culé lo rechaza porque con la llegada de Arthur cubren el hueco en el centro del campo donde querían colocar al italiano


14 de marzo de 2018 - Sportyou

Mino Raiola, representante de varios jugadores ‘top’, ha intentado colocar a uno de sus últimos clientes en el Barcelona: Marco Verratti. Según informa L’Equipe, el agente ofreció al mediocampista al conjunto culé, ya que este se ha cansado de estar en el PSG, máxime tras la eliminación de Champions.

La historia de Verratti y el Barcelona estuvo a punto de cerrarse el verano pasado. El jugador quería y el club quería, pero el PSG se negó y el italiano, que llegó a rebelarse, tuvo que aceptar seguir en París. Aquella operación no cerrada acabó con el despido del que era su representante, Donato di Campli, y su sustitución por Raiola. Ahora la situación ha cambiado. La eliminación de Champions anticipa una purga en el vestuario del PSG que puede empezar por el propio entrenador, Unai Emery, y seguir por varios pesos pesados de la plantilla.

El Barcelona, no obstante, le ha contestado que ya no les hace falta. La llegada de Arthur cubre ese puesto en el centro del campo, por lo que Verratti, o su agente Raiola, tendrá que llamar a otras puertas si quiere salir del PSG.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba