Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Fichajes

Verratti se niega a volver al PSG

Marco Verratti

Bombazo desde Italia. 'La Gazzetta dello Sport', ha publicado en su edición del domingo que el italiano ya le ha comunicado a su equipo su intención de marcharse al Barcelona


18 de junio de 2017 - Sportyou

Según el prestigioso diario, Marco Verratti ha llamado al director deportivo del PSG  para comentarle que no se volverá a enfundar la elástica del club parisino: “No vuelvo a París, dejadme ir al Barcelona”.

Así de inflexible ha sido el centrocampista, siempre según el citado medio. Actualmente de vacaciones, Verratti está citado el 4 de julio en París para comenzar la pretemporada, pero todo indica que no lo hará.

La intención del Marco es ponerse en rebeldía. Sabe que el PSG se niega a venderle, por lo que ya ha tomado la decisión de cerrarse en banda. Al igual que hizo Gareth Bale en su día para fichar por el Real Madrid, el primer acto que realizará será el de no viajar con el equipo en sus primeros compromisos veraniegos.

El jugador sabe que su tiempo en París ha terminado y está dispuesto a correr el riesgo de recibir multas por ausentarse del equipo con el objetivo de que la situación se tense y al club no le quede otra opción que ceder y permitir su marcha. Eso sí, no lo hará a cualquier precio.

Las cifras que manejan en París rondan los 80 millones de euros, pero no se descarta que el PSG, descontento por cómo está actuando el Barcelona y su jugador, lo suba hasta alcanzar los 100.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba