SPORTYOU

Archivo
16 de abril de 2024 16/04/24

General

Verratti será operado y se pierde la Euro 2016

Marco Verratti

Marco Verratti va a pasar por el quirófano el día 16 de mayo en Doha, ha informado el PSG en un comunicado. El futbolista italiano estará al menos dos meses de baja, por lo que además de perderse el final de temporada con su club, no estará en la Euro 2016 con su selección. Su […]


6 de mayo de 2016 - Sportyou

Marco Verratti

Marco Verratti va a pasar por el quirófano el día 16 de mayo en Doha, ha informado el PSG en un comunicado. El futbolista italiano estará al menos dos meses de baja, por lo que además de perderse el final de temporada con su club, no estará en la Euro 2016 con su selección. Su ausencia es un serio varapalo para el equipo ‘azzurro’, y es el segundo pilar importante que pierde Antonio Conte, tras la lesión de rodilla de Claudio Marchisio.

Verratti lleva arrastrando un tiempo una pubalgia que está lastrando su rendimiento. Desde febrero, cuando sufrió el problema, sólo ha jugado 45 minutos, repartidos en dos partidos: la final de la Copa de la Liga el 23 de abril (estuvo 15 minutos en el campo) y el partido de Liga ante el Rennes del 29 de abril, cuando participó media hora.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba