SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Fichajes

Verratti le abre la puerta al Barça

Marco Verratti

El club azulgrana lleva meses detrás del centrocampista del PSG, que ha decidido que ya ha llegado la hora de dar el salto


8 de junio de 2017 - Sportyou

La portada del diario ‘Sport’ de este jueves destaca la operación del Barcelona por fichar a Marco Verratti. El jugador del Paris Saint-Germain continúa en la órbita del club azulgrana y los rumores lo están llevando cada día más cerca de la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

Desde Barcelona ven a Verratti como el nuevo Xavi. Un jugador joven, con calidad y sobre todo con una gran visión de juego. De hecho, el citado medio comenta que el italiano está como loco por jugar en el Barcelona, pues cree que se trata del momento idóneo para dar el salto a  la mejor liga del mundo. La idea de compartir vestuario con jugadores de la talla de  Messi, Iniesta, Suárez o Neymar le seduce cada día más.

Verratti acaba contrato en el año 2021, pero no sería un obstáculo para un Barcelona que haría todo lo posible para llegar a un acuerdo con el PSG en una operación en la que el propio jugador también ejercería presión para salir de la Ligue 1. Verratti siente especial debilidad por el Barcelona y su fichaje podría producirse en cuestión de semanas. Marco abre la puerta.

Temas relacionados: ,
Volver arriba