Archivo
28 de Junio de 2017 28/06/17

LaLiga Santander

Verratti se ve en el Barça

Andrés Iniesta, Marco Verratti

El italiano expresó su deseó de estar en Barcelona en una conversación con otros futbolistas en Ibiza pero los clubes tendrán la última palabra


17 de Junio de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Marco Verratti es el nombre más pronunciado estas últimas semanas en Barcelona. El mediocentro es el principal deseo de los azulgrana para apuntalar la medular por su polivalencia pero, sobre todo, por su capacidad de dirigir al equipo con el balón. Además, según ha podido saber Sportyou, el deseo del futbolista es jugar en el Barça, tal y como expresó en una reciente conversación con otros futbolistas en Ibiza. El italiano está a la espera que FC Barcelona y París Saint Germain se pongan de acuerdo en las cifras del traspaso, pero espera jugar la temporada que viene de azulgrana.

Ibiza ha reunido estos días a muchos azulgranas y exazulgranas. Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas descansaron allí junto a sus familias en vísperas de la boda del argentino. Marc Bartra también celebró su despedida de soltero junto a Muniesa, ambos de la cantera blaugrana, en las cristalinas aguas de la isla. Entre todos ellos, también estaba Verratti, que ahora mismo es la prioridad número uno del Barça. Junto a él, Javier Pastore y su agente, Donato Di Campli, disfrutaron de las playas ibicencas.

En una de ellas, Verratti mantuvo con otros futbolistas una conversación en la que no tuvo reparos en reconocer su interés por jugar en el Barça la próxima temporada. Así pues, Albert Soler y Josep Maria Bartomeu tienen al mediocentro convencido pero el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no pondrá las cosas sencillas. Verratti finaliza contrato el 30 de junio de 2021 y su traspaso rondaría los 85 millones de euros, cifra que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del club por encima de Luis Suárez (que no superó los 85 según palabras del propio Bartomeu). Así pues, el Barça tendrá que rascarse el bolsillo si quieren tenerle el año que viene jugando junto a Messi.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba